Estamos enviando! envíos gratis en compras superiores a $3500.-

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Cuando será entregado mi pedido?

Los pedidos serán entregados por orden de entrada, vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido cuanto antes pero tené en cuenta de que los servicios de entrega presentan mayor demora a la habitual

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca estamos disponibles para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites, podes escribirnos por whatsapp o bien enviarnos un mail.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: pambokids@gmail.com

  • Teléfono: +54 351 2336328

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.

  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline