3 cuotas sin interés con débito y crédito - Envíos gratis en compras superiores a $80000.-

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Se puede realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria con el beneficio del 10% de descuento, los datos de la cuenta los encontrarás al avanzar con el medio de pago. Sino pudiste ver los datos de la cuenta destino, escribinos por favor a: [email protected] y te asesoramos.

También es posible pagar tu compra mediante tarjetas de débito, crédito, Pagofácil y Rapipago, mediante la pasarela de pago de Mercadopago. Para tarjeta de crédito está vigente por tiempo limitado la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés, solo aplica en pagos con tarjetas bancarias (No naranja, no American Express)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu compra supera los $80000, el envío es gratis, en ese caso tenés que elegir la opción "bonificado a domicilio" y el costo de envío queda en cero. 

Para los envíos dentro de la ciudad de Córdoba se envía por E-pick, o por cadetería. Para el envío por cadetería, lo podes abonar al momento de recibir tu pedido. consultar previamente el costo de envío, para esta modalidad elegir "envío por cadetería".

¿Cómo se realizan los envíos?

Para envíos a todo el pais, trabajamos con CORREO ARGENTINO, con envío a domicilio o a sucursal, y para algunas ciudades (CABA, ROSARIO, LA PLATA, CORDOBA, entre otras) se habilita la opción de E-PICK, un servicio puerta a puerta lowcost. Para envíos dentro de la ciudad de Córdoba, que sean por cadetería a domicilio, coordinaremos día y horario de entrega, se puede programar para entregar en el mismo día en que se realizó la compra, siempre y cuando esté dentro de la franja horaria de los repartos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Los pedidos que estén para enviar por "CORREO ARGENTINO" o "E-PICK" serán entregado en el domicilio detallado (casa, oficina, etc). en ambos casos se notificará vía mail al momento en que se haya despachado. En el caso de elegir entrega en sucursal, es necesario aclarar a qué sucursal se desea recibir el pedido. 

También es posible retirar el pedido en nuestro showroom ubicado en: Américo Vespucio 916 - Juniors - Ciudad de Córdoba - para ello es necesario coordinar previamente el día y horario de retiro. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el tipo de producto. En general la demora se encuentra entre 4-10 días hábiles luego de acreditado el pago.

PAMBOKIDS NO SE RESPONSABILIZA POR COMPLICACIONES DE ENTREGA DEL SERVICIO DE ENVÍO ELEGIDO, DEBIDAS A ERRORES DE CARGA EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA, TAMPOCO POR IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA POR NO ENCONTRAR AL DESTINATARIO. SI AYUDAREMOS A GESTIONAR LAS COMPLICACIONES QUE SURJAN, PERO LOS COSTOS DE REENVIO Y DEMAS CUESTIONES RELACIONADAS A ESTOS PROBLEMAS CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Se puede realizar una devolución?

Puedes solicitar un cambio, informando en el lapso de 48 horas posteriores a recibir tu producto luego de realizada la compra. Todos gastos de envío generados por el cambio de un producto corren por cuenta del comprador. Dentro de Córdoba, el cambio se realizará únicamente en nuestro showroom, ubicada en Américo Vespucio 916. En el resto del país, los cambios se realizarán mediante el medio de envío por el cual llegó el pedido original. 

Si el cliente así lo requiere, se puede realizar una devolución de compra, para lo cual es necesario indicar el motivo y notificarnos hasta los 7 días posteriores de haber recibido el pedido. Luego de requerir la devolución el cliente debe embalar el pedido con etiquetas y packaging original, sin ningún tipo de uso, tal cual lo recibió. Una vez que el producto vuelve a origen, y se cumple con todos los requisitos mencionados, se procede a realizar el reembolso del dinero por el medio de pago en el que se realizó la compra original. Los costos logísticos de esta operación corren a cargo del comprador, a menos que la devolución sea por un defecto de fabricación, en ese caso Pambokids llegará a un acuerdo con el cliente en relación al reclamo en cuestión. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado, o tengo inconvenientes con mi compra?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te daremos una respuesta.